Inicio > Trabaja Con Nosotros

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

¡ TU OPORTUNIDAD, TU PROYECTO !

En estos momentos nuestra compañía está realizando un proceso de expansión de sus mercados en el cual estamos buscando distribuidores en todo el País.

La operatividad del programa radica en que el candidato a distribuidor diligencia un Formato de Solicitud de Crédito, con el cual autoriza realizarle un estudio a nivel de bases de datos crediticias, si cumple con los parámetros mínimos (no estar reportado en las centrales de riesgo) la aprobación es inmediata.

A partir de este estudio y su aprobación se asigna un cupo de mercancía específico el cual funciona en consignación.

Una vez aprobado el crédito, tienes la opciòn de adquirir el exhibidor portátil el costo es de $35.000 (Donde se distribuyen los accesorios).

  • Para Medellín: se hace liquidación quincenal  de ventas y devolución de mercancía no vendida, para liberar el cupo y llevar nueva mercancía.
     
  • Resto del País: La liquidación de ventas y devolución de mercancía no vendida es mensual.

Nuestra marca se dedica tanto a la comercialización de productos importados como productos elaborados y diseñados por personal perteneciente a nuestra compañía, dichos productos tienen diversidad de materiales, básicamente la fantasía fina, pedrería natural, entre otros. 

De todo esto podrá ver más detalladamente en nuestra página de Facebook: B.O Accesorios y la sección de PRODUCTOS de nuestra página web donde existen una gran variedad de fotografías de estos que le pueden ayudar a darse una idea más precisa de estos.

(El formato aplica para persona natural y persona jurídica)

*Si usted es persona Natural, SÓLO debe diligenciar: Fecha, Datos personales, Referencias Personales y Comerciales, Firma, los demás campos los deja en blanco.

 

INDICACIONES:

Paso 1: Descargarlo.

Paso 2: Imprimirlo.

Paso 3: Diligenciarlo

Paso 4: Firmarlo.

Paso 5: Escanear el Formato Solicitud de Crédito Diligenciado.

Paso 6: Anexar Copia de la Cédula Escaneada.

Paso 7: Enviar al correo: info@accesoriosbo.com                                                     

Haz clic para ver el video de tu lugar mágico

 

Comunícate con nosotros o envíanos tus datos de contacto y una de nuestras asesoras te llamará para brindarte una atención más personalizada y resolver tus inquietudes.

 

COMUNÍCATE CON NOSOTROS:

+(57) (4) 251 19 15 /  301 604 05 72

Medellín, Colombia.

Coppyright © 2015 B.O Accesorios

Descover Mastercar Payu Visa